Acusan al diputado Paul Martínez Marié de presionar a alcaldes electos para acaparar obra pública

’03/06/2026’

Por Staff

* Alcaldes electos del PRI, PAN y MC sus próximas víctimas

* No le importa, mentir, robar y traicionar con tal de engrosar sus cuentas bancaria$$$.

No es ningún secreto que el político peroteño Paul Martínez Marié ha sabido benefiarse desde los cargos públicos que ha ocupado, sin importarle mentir, robar y traicionar, como lo ha expresado el excandidato a Gobernador, José Francisco Yunes Zorrilla.

Ahora en MORENA se oferta como operador político en la región de Perote y recluta “cascajo”, como el aún alcalde de Altotonga, “Nacho” Morales Guevara. Y lo peor, operador del pillo delegado de Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín.

Y los slcaldes electos del PRI, PAN y MC serán sus próximas victimas, al sostener reuniones “privadas” con ellos y ofrecerles su apoyo, a cambio de gestionar obras del Gobierno del Estado.

La gran mentira y traición, es pretender apoderarse de la obra pública municipal y que éstas sean realizadas por empresas aliadas del diputado local Paul Martínez Marié y con ello obtener “beneficios”.

Incluso, se atreve a decir que es el portavoz de la Goberbadora Rocío Nahle, pero su aliado y protector político de Paul es el flamante Delegado del Bienestar en Veracruz, alias “El Carón”, Juan Javier Gómez Cazarín.

Ejemplos emblemáticos es el alcalde de Las Vigas de Ramírez, Veracruz, el Dr. José de Jesús Landa Hernández, quien ha sufrido en carne propia de sus mentiras y traiciones.

En Altotonga, Paul Martínez Marié  tiene una “cercana amistad” con  la síndica electa, quien era la esposa del alcalde de las Vigas y ella es señalada por severos desvíos de recursos en el DIF Municipal.