Acusan a Subsecretaria de Logística de la SSP en Veracruz de protagonismos

1028

 

Carta a la redacción:

 

Como estarán de mal las cosas en la Secretaría de Seguridad Pública,  que la Subsecretaria de Logística, la  Dra.  Linda Castro está organizando una caminata OBLIGATORIA al estadio Heriberto Jara, ubicado en Xalapa,  con el objeto sensibilizar la violencia contra niñas y mujeres.

 

En la caminata  impusieron la vestimenta: pantalón de mezclilla, blusa naranja y tenis, aclarando que quien  organiza es  la SUBSECRETARÍA DE LOGÍSTICA.

La ambición desmedida por querer figurar y mostrar su poder por encima del Secretario de SSP, la hace usurpar funciones, pues le corresponden a la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana; pero eso no se lo enseñaron en sus grados académicos a la Dra. Linda Castro, quien no pierde la oportunidad de hacer quedar mal al “Cabrito” como le llaman el poderoso Director General de Planeación y esta posición de relevancia ha caído en manos del ambicioso de poder y nefasto Ángel Martínez Covarrubias, quien ni siquiera nació en el Estado y  es originario de Baja California,  como protegido de Linda Castro , el cual,  sin conocer la geografía y problemática de Veracruz, pretende tomar el control de la Secretaría y  asegurar que pronto caerá Hugo Gutiérrez Maldonado, para que ellos tomen el control absoluto.

 

Estos personajes son quienes elaboran los informes de investigación y hostigamiento especiales al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos,  quien de todo el gobierno desconfía y a todos investiga. Bueno,  ya hasta las salidas a prensa del gobernador Cuitláhuac García las  organiza y decide qué vestimenta le pongan.

 

Por eso todos los funcionarios estatales  invaden funciones y atribuciones por la soberbia, incapacidad y desconocimiento total de la administración pública y  han enloquecido de poder político. En lugar de atender las cosas de mayor importancia que está padeciendo el estado, se ponen a buscar protagonismo.