Activa FGE módulos de atención integral en Semana Santa 2019

290

 

*Mantendrá presencia en 33 puntos de las siete Fiscalías regionales de las zonas norte, centro y sur del estado

XALAPA, Ver.; abril 18 de 2019.- Durante el periodo de asueto con motivo de la Semana Santa, la Fiscalía General del Estado (FGE) allegará sus servicios a personas que se encuentren en puntos que registran la mayor aglomeración de visitantes.

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, instruyó un despliegue de personal a nivel estatal, quienes integrarán módulos de atención mediante lo cual el órgano autónomo mantendrá su presencia en todas las regiones de la geografía estatal.

El operativo da inicio este día y se mantendrá vigente los días 19 y 20 del mes en curso, periodo en el cual se mantendrá estrecha coordinación con diversas fuerzas del orden de nivel federal,  estatal y municipal.

Además del personal que permanece de guardia en las fiscalías regionales ubicadas en los distritos judiciales con sede en Poza Rica, Tantoyuca, Córdoba, Veracruz, Xalapa, Cosamaloapan y Coatzacoalcos; así como en las Unidades Integrales de Procuración de Justicia que conforman a cada una, la FGE dispuso de módulos integrados por fiscales de investigación, policías ministeriales y brigadistas internos capacitados en Protección Civil.

Además de brindar asesoría jurídica a visitantes locales, nacionales y/o extranjeros, la cercanía con la sociedad permitirá actuar de manera diligente ante la probable comisión de un hecho delictivo y evitará el traslado de las potenciales víctimas a oficinas centrales.

En la zona centro Xalapa, se ubicarán módulos en el Río Bobos, ubicado en Martínez de la Torre; en el Río Actopan; en el Río Jalcomulco; en el Río Misantla; Cascada de Texolo, en Xico y en la playa ubicada en Palma Sola.

La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz instalará un módulo en la playa Villa del Mar, en la ciudad de Veracruz y en Playa Iguana Mota, ubicada en Boca del Río.

En la zona centro-Córdoba, se ubicarán en calle 9, esquina 9, en Córdoba: calle prolongación de Oriente número 6, a la altura de la Volkswagen, en Orizaba; carretera Huatusco-Conejos, colonia Centenarios de Huatusco; calle Marcelo Torres, barrio San Francisco de Asís, en Zongolica y avenida Juárez esquina con Principal, calle de la Laguna, colonia centro, en Nogales.

En la zona centro-Cosamaloapan se instalarán en la caseta de peaje ubicado en La Tinaja-Coatzacoalcos; asimismo, en la carretera federal a la altura de la entrada a Lerdo de Tejada, un tercero en la ciudad de Catemaco, e instalaciones del hotel La Finca y uno más en el lugar conocido como La Playita, en Tierra Blanca.

En la región norte-Tuxpan los módulos se encuentran ubicados en Playa Tuxpan, Playa Tamiahua, Playa Cazones, Playa Tecolutla y Playa Costa Esmeralda.

En la región norte Tantoyuca se ubican en Río Calabozo, en Tantoyuca; Río Moctezuma, en Platón Sánchez; Río Moctezuma, en Tempoal; Malecón del Río Pánuco; Playa Hermosa, en Pueblo Viejo y Playa Aguas Claras, en Ozuluama.

En la zona sur-Coatzacoalcos, se instalaron en Malecón Costero, en la ciudad de Coatzacoalcos; Playa Las Barrilas; Playa La Boya, congregación Gavilán de Allende y Playa ubicada en la congregación Tonalá, en Agua Dulce.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube