Yunes Linares puso en marcha operativo de Seguridad en Tuxpan-Huateca

612

Tuxpan, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz puso en marcha el operativo de seguridad Tuxpan-Huasteca en el cual participarán elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, PGR, CISEN, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policías Municipales de la zona.

Con estas acciones, los 3 niveles de gobierno atienden la demanda de la población de brindar seguridad y combatir con firmeza a la delincuencia.

La instrucción que tienen los elementos federales, estatales y municipales, es actuar con eficiencia, con mano dura y dentro de la ley en contra de los criminales que están lastimando a esta zona.

La ciudadanía puede contribuir aportando información de manera confidencial. Asimismo, a los Presidentes Municipales de esta región se les exhorta a colaborar en estas tareas de seguridad apoyando a sus policías, o creando sus cuerpos policiacos en donde no se tengan.

Los resultados de este operativo se estarán evaluando semanalmente y se informará puntualmente a la población de los resultados obtenidos.

El Grupo de Coordinación Veracruz mantiene su compromiso de restablecer la seguridad. Veracruz vivirá en tranquilidad y estabilidad; sus habitantes vivirán seguros.