*“Ya tuve la experiencia de gobernar y ahí están mis resultados”, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.

25

*“Veracruz, estaba en condiciones críticas. Hoy es un Estado estable y empezando la construcción de un mejor futuro que sea en beneficio de las familias veracruzanas”

En su tercer día de gira por el Estado para reunirse con los militantes del PAN, El precandidato a la Gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo estar contento de poder hacer estos recorridos y que a pesar de ser  precandidato único, aprovechará la oportunidad de poder visitar a los militantes de su partido y ahora también tener la oportunidad de platicar con gente de Movimiento Ciudadano y también del PRD partidos que conforman el Frente por Veracruz.

Comentó que lo que busca realmente es convencer de que su propuesta de gobierno es la ideal para Veracruz; “nosotros no venimos a prometer, nosotros venimos a hacer, tenemos ya una propuesta seria y concreta que creo que la gente valora”.

Compartió que la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años lo convierte en un candidato competitivo y con propuestas sólidas y como credenciales presenta el trabajo hecho en Boca del Río siendo presidente municipal, municipio número 1 a nivel estatal en materia de transparencia, seguridad, entre otros.

En materia de seguridad, Yunes Márquez dijo que el trabajo que se está haciendo en el Estado en coordinación con las fuerzas armadas es intenso y constante pero es un tema que no se va a solucionar de inmediato, sin embargo comentó se está yendo por buen camino y ese es el camino que hay que continuar para que las condiciones en la Entidad mejoren, no solo en materia de seguridad, sino en materia de combate a la pobreza, bienestar social, entre otros.

Acompañado por los presidentes de las estructuras municipales en Córdoba del Partido Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, declaró que sería ingenuo pensar que los problemas que aquejan Veracruz se resolverían en tan solo un año: “llevábamos por lo menos doce años de abandono, de olvido, se recibe un gobierno en quiebra financiera y moral, con un problema de inseguridad enorme”, sin embargo habló de que las estadísticas en todos los rubros han disminuido de manera importante.

Finalizó diciendo que la gente necesita hechos, no solo promesas sin sentido, sino un trabajo serio que llevará a los veracruzanos a las condiciones que merecen. Veracruz, estaba en condiciones críticas. “Hoy se están generando los cimientos para el crecimiento sustentable y sostenible y que este desarrollo se refleje en beneficio de las familias”.