“Veracruz requiere recursos de la federación para salir de la emergencia; los diputados federales se comprometieron a apoyarnos al aprobar el Presupuesto para 2017”: Gobernador Yunes


– Se reúne con Ricardo Anaya y todas las diputadas y diputados federales del PAN y anuncia que también lo hará con diputados de todas las fuerzas políticas
– Expone la difícil situación financiera de Veracruz y la necesidad de trabajar de manera coordinada con los diputados federales

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se reunió en Cuernavaca, Morelos, con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y con todas las diputadas y diputados federales de ese partido.

En su intervención, el Gobernador Yunes expuso que el Estado de Veracruz vive una grave crisis financiera que tiene su origen en la corrupción de las autoridades y en la mala administración de los recursos públicos.

“Veracruz ha recibido montos importantes de recursos federales, sin embargo los mismos no se han aplicado en beneficio de la población”, dijo Yunes Linares.

“Por eso he propuesto a los diputados panistas que nos apoyen en la negociación del presupuesto para el año 2017 y también me he comprometido a que los recursos que se obtengan serán aplicados con honestidad y plena transparencia”, dijo.

El Gobernador Yunes agradeció al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y a Marko Antonio Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales de Acción Nacional, su apoyo en este importante objetivo.

Igualmente expresó que buscará reunirse con diputados veracruzanos de todas las demás fuerzas políticas para que se sumen al objetivo de obtener más recursos federales para mejorar las condiciones de nuestro Estado.