Vamos a ganar; que a nadie lo espanten con el petate de las encuestas: Juárez Cisneros

17
  • En toda mi vida nunca he visto a una encuesta formada frente a una urna; los que votan son las personas, expresó.
  • Vamos a evitar perder el tiempo en confrontaciones inútiles, en pleitos de callejón. Vamos a utilizar el tiempo para construir, no para dividir, para conciliar, no para confrontar, para avanzar no para retroceder, para dialogar, no para descalificar, añadió.

Acayucan, Ver., 13 de mayo de 2018.- En México y en Veracruz vamos a ganar con Pepe Meade y con Pepe Yunes.  Que no haya dudas, vamos a ganar. Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, porque las encuestas no votan. En toda mi vida nunca he visto a una encuesta formada frente a una urna, quienes votan son las personas, así lo aseguró René Juárez Cisneros, Presidente del CEN del PRI.

Al acompañar al candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, en un multitudinario encuentro con la militancia en el corazón de Acayucan, en el sur de Veracruz, dijo que “vamos a ganar porque somos un partido que sabe ganar. Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas. Las encuestas se respetan, sirven, para orientar, tomar decisiones, pero las encuestas no votan”.

Dijo que en sus 43 años de priista, nunca ha visto a una encuesta formada frente a una urna, por ello, añadió, “Pepe Yunes está convenciendo para que vayan y depositen responsablemente un voto por un futuro promisorio para Veracruz que lo encarna Pepe Yunes”.

El líder priista se refirió también al voto útil. “Yo les voy a dar qué es el voto útil. Un voto útil se le da a alguien que es útil, que es capaz, no a un inútil. Cuando se le da un voto a un inútil se convierte en voto inútil. El voto útil es a favor de la capacidad, de la templanza, de la experiencia, del compromiso, es a favor de las candidatas y los candidatos del PRI”, señaló, ante el nutrido aplauso de la militancia.

ORGULLO DE LA MILITANCIA PRIISTA

En la calle Pípila, acompañado del dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, ante un sol que caía a plomo sobre las cabezas de los cientos de militantes ahí congregados, René Juárez Cisneros llamó a sentirse orgullosos de la militancia priista.

“Quienes fallan son los hombres, son las personas, no las instituciones, no los partidos. Quien le falla a la confianza de la gente, que asuma sus consecuencias, pero que no nos quieran acusar a todos de lo que no somos responsables, porque en el PRI habemos mucha gente que estamos comprometidos con las causas nobles de Veracruz y de México”, destacó.

Así, animó a los priistas a salir, a seguir caminando para ir consolidando el voto, el voto del corazón, pero también el voto de la razón, dijo.

“Vamos a evitar perder el tiempo en confrontaciones inútiles, en pleitos de callejón. Vamos a utilizar el tiempo para construir, no para dividir, para conciliar, no para confrontar, para avanzar no para retroceder, para dialogar, no para descalificar”.

“Vamos a salir a convencer a la gente para que vote por el mejor proyecto para México, por el mejor proyecto para Veracruz, por Pepe Meade, por Pepe Yunes. Vamos a ganar la elección del primero de julio, que no haya ninguna duda”, destacó.