Sesiona la Comisión Política Permanente del PRI

22

En Sesión Extraordinaria, presidida por Renato Alarcón, se aprueban diversos puntos respecto de la próxima elección extraordinaria municipal.

 

Xalapa, Ver., a 9 de enero de 2018.- En Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente se aprobaron diversos puntos relacionados con la elección extraordinaria que se realizará en los municipios de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata.

 

Dentro de los puntos mencionados se aprobó el método para la selección de candidatos a Presidentes Municipales para este proceso electoral extraordinario a realizarse este año.

 

También fue aprobada la conformación de una coalición total con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y la ratificación del contenido de la plataforma electoral.

 

En otro punto del orden del día se aprobó el programa anual de actividades del Consejo Directivo Estatal del Movimiento PRIMX y por último se integró y tomo protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Estrategia Digital.

 

La clausura de dicha sesión estuvo a cargo del ex presidente del CDE y presidente de la Comisión de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez, acompañado de Sectores, Organizaciones y Consejeros.