SEDECOP fortalece relaciones con mujeres empresarias

95
RAULMENDEZFOTO rulomend@gmail.com<C<

 

El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Alejandro Zairick Morante intercambió ideas para mejorar la economía de Veracruz.

 

Xalapa, Ver. A 10 de enero de 2017

 

Con un reconocimiento a las mujeres empresarias veracruzanas y emprendedoras por el doble esfuerzo que realizan para contribuir con la economía del Estado, el Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Zairick Morante ofreció una administración facilitadora, honesta y eficiente.

 

En el marco de la asamblea de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. Capítulo Xalapa, presidida por María de Lourdes Vega Arriaga, el titular de la SEDECOP les expuso que mejorarán la economía con una Secretaria que cuente con

servidores públicos honestos, profesionales y eficientes.

 

“Deben tener la seguridad que nadie les va a pedir un solo peso, aquí vamos a  terminar con la corrupción del gobierno, pero para esto necesito su ayuda ante cualquier situación que pudiera presentarse y no sólo con nosotros sino en cualquier dependencia  en la que pidan “mordida” para instalar una empresa, o retrasar el proceso de apertura”.

 

En un dialogo cordial con 33 empresarias de Xalapa, Xico, Banderilla y la región, donde le expresaron su confianza al nuevo gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, el Secretario les habló del gran apoyo que reciben de la federación, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con quienes se ha reunido en varias ocasiones y con quien comparte una propuesta para dar un trato especial a las mujeres empresarias y emprendedoras de Veracruz.

 

Alejandro Zairick está convencido de trabajar en un gobierno distinto, que al igual garantizará la seguridad pública para que la economía de Veracruz vuelva a estar sana.