Se van quedando solos en MORENA, ¡abandona Sheridan su bancada!

629

El Grupo Legislativo de MORENA de Amado Cruz Malpica va perdiendo fuerza en el Congreso del Estado con la salida de la diputada Miriam Judith González Sheridan, quien anunció que esta medida la tomó al considerar que no es tomada en cuenta en las decisiones, así como la limitante para trabajar libremente y gestionar ante el Estado o la Federación los beneficios para su Distrito.

Lo anterior, aunado a que la agenta política de MORENA en Veracruz está a lo que mande el líder nacional Andrés Manuel López Obrador quien en su incesante lucha por el Poder controla los temas y frena las actividades que deberían ser institucionales. Las rencillas políticas de AMLO con actores de Veracruz daña la cordialidad y crea un ambiente que además de perjudicar el trabajo legislativo, está muy alejado de los temas que verdaderamente importan a Veracruz.

En conferencia de prensa indicó que su decisión es también porque en MORENA no se puede pensar distinto al interior, por la amenaza de sancionar o expulsar a todo aquel que vaya en contra de la línea que dicte el líder nacional.

Dijo que “la gota que derramó” el vaso fue cuando asistió en su carácter de diputada por el Distrito de Minatitlán a un evento con el Gobernador del Estado y que inmediatamente se dieron los ataques mediáticos de los integrantes del partido, lo que demuestra una total intolerancia.

Incluso, señaló, ha presentado diversos pronunciamientos para gestionar para su Distrito mejoras en los tramos carreteros, apoyos para la salud y el desarrollo social, pero nunca hubo respaldo de la Coordinación de MORENA. Con lo que queda demostrado que están en contra de todo y a favor de nada.