RIP EN EL PRI SI ELIGEN A CARLOS ACEVES O A SILVIO LAGOS, CANDIDATOS DE FIDEL HERRERA

1767

Staff
Grave error popular y electoral para el PRI en Veracruz sería, como dicen los rumores, dejar que Fidel Herrera se apodere del Partido Revolucionario Institucional y es que el Conde de Barcelona está operando,  vía ultramar,  para adueñarse del PVEM y ahora,  del tricolor e  impulsar a su hijo,  el diputado federal, Javier Herrera Borunda y a sus incondicionales y consentidos Silvio Lagos y Carlos Aceves Amezcua,  a quienes promueven entre las altas esferas y ante el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, para pretender ser  los próximos Presidentes del PRI en Veracruz.

Y es que vincular al PRI con el Cónsul y el prófugo de la justicia Javier Duarte,  sería un grave error al volver al pasado. Silvio Lagos y Carlos Aceves, protegidos de Rosa Borunda de Herrera y  fueron diputados con el impulso del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera, ambos fueron  directores jurídicos del DIF Estatal. Peor,  Aceves Amezcua, cuando fue diputado local, defendió a  Javier  Duarte de manera abierta.
El PRI debe poner atención al perfil y honorabilidad de quien llegue a la dirigencia estatal, no vaya a salir peor el remedio, que la enfermedad.