Rinde Pepe Yunes su Tercer Informe de Actividades Legislativas este domingo

    205

     

     

    • La rendición de cuentas, fundamental para la democracia

     

    • Logros y gestiones en materia agropecuaria, de infraestructura y desarrollo municipal

     

    Xalapa, Ver. 28 de noviembre de 2015.- Convencido de que la rendición de cuentas es fundamental para la construcción de un sistema político justo y democrático, el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla rendirá su Tercer Informe de Actividades Legislativas este domingo.

     

    El representante popular dará cuenta a los ciudadanos veracruzanos de los logros y las gestiones de su tercer año de trabajo en la Cámara alta al Congreso de la Unión, en el que la constante ha sido la búsqueda de mejores condiciones de vida para los habitantes del estado de Veracruz.

     

    Casi mil millones de pesos gestionados ante el Gobierno Federal para obras y servicios en Veracruz tan sólo durante 2015 dan muestra fehaciente de los resultados de un trabajo que desde un principio ha estado encaminado a ofrecer alternativas de desarrollo para los veracruzanos.

     

    “Que el Senado se sienta en Veracruz” es una frase que constantemente utiliza Pepe Yunes y que refleja lo que lo motivó a ser representante del estado ante el Congreso de la Unión.

     

    Ante de miles de veracruzanos, Pepe Yunes refrendará su compromiso con el crecimiento de la entidad brindando mayores oportunidades para todos sus habitantes, al tiempo que dará muestra de su convicción por la transparencia en el ejercicio de los cargos públicos emanados del pueblo, al cual se debe.

     

    La cita es este domingo a las 12 del día en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río.