Reconoce Mariana Dunyaska inversión millonaria en el distrito 17

166

-Supervisa obras en Soledad de Doblado con gobernador del Estado.

 

La diputada Mariana Dunyaska García Rojas anuncia millonaria inversión para el municipio de Soledad de Doblado, destacando la rehabilitación integral de la escuela primaria José María Morelos, donde estudian alrededor de 660 alumnos, y que el próximo año cumple 100 años de su fundación.

 

La legisladora panista afirmó que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares ha escuchado sus solicitudes y ha dado atención al distrito 17, pues el día hoy realizó un recorrido con el mandatario estatal para verificar el avance de las obras realizadas, como el Centro de Salud donde se le invirtieron alrededor de 13 millones de pesos y que dará atención a más de 11 mil habitantes.

 

Declaró que en enero próximo se iniciará la construcción de la carretera que va de Olutla a Soledad de Doblado, Camarón, Centla y Huatusco, beneficiándose también los habitantes del municipio de Paso del Macho, carretera que se concluirá en febrero de 2018.

Asimismo se supervisó la construcción de la carretera Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac, en donde se invierten aproximadamente 34 millones de pesos y que se pretende sea concluida e inaugurada a finales del mes de febrero.

 

Mariana Dunyaska reconoció el trabajo realizado a favor de la educación, en donde en esta ocasión la escuela donde estudió el gobernador, la primaria José María Morelos será una de las mil 169 escuelas de Veracruz que están siendo atendidas por el actual gobierno del Estado.

 

Por último la diputada destacó la labor realizada por parte del Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, el Secretario de la SIOP, Julen Rementería del Puerto, el Secretario de Salud, Arturo Irán Suárez Villa y el Director de Espacio Educativos, Ignacio Barradas, todos presentes en este recorrido.