Precandidatos interpondran recurso por ”dedazo” a candidato en Morena

490

Juan Antonio Valencia

Coatzacoalcos, Ver., a 26 de febrero del 2017.

Tras la designación directa de Víctor  Manuel Carranza Rosaldo como candidato de Morena a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, y la burla que les hicieron a los precandidatos, Eduardo Ramos Carmona, Armando Rotter, Jesús Hernández Tea y Salvador Cueto Sosa, al ser utilizados de comparsa y “madrugarlos”, al menos dos de los precandidatos, analizan interponer recursos legales contra lo que consideran una imposición antidemocrática.

.

Este sábado la sede del partido Morena en la ciudad de México dio a conocer los nombres de sus candidatos por designación directa, dejando fuera el proceso democrático que había anunciado y que los hacía diferentes a los demás partidos.

Este tipo de actos, trajo inconformidades en varios municipios, y anoche, analizaban precandidatos, impugnar esa designaciones directas que se hicieron a amigos, compadres y personas totalmente desconocidas.

El caso que dará mucho que hablar en los próximos días, apenas empieza.

Sobre todo que al menos en Coatzacoalcos, el candidato electo, es un ex funcionario de Pemex, y solo es conocido porque fue acusado de corrupción e inhabilitado.