Derecho de réplica de José Luis Almanza Katz sobre acusaciones por usurpación de funciones en la UPAV

 

Distinguida Claudia Guerrero

Leí su columna del 27 de junio en el cual titula “José Luis Almanza Katz y su malsano interés por la UPAV”

 

Tal vez se acuerde de mí, la saludé en el restaurante Asadero Cien del Teatro del Estado, ese día le manifesté mi admiración por sus escritos, la respuesta que usted me dio, no la menciono.

 

También estoy consciente de su amistad con Armando Ortiz, trabajador al servicio de Andrés Blancas.

 

Quiero informarle que mi interés por la UPAV, no es malsano, por el contrario, intentó que ésta, retome la filosofía que nos enseñó el Maestro Zúñiga y sea una verdadera opción educativa para la carencia de espacios a nivel medio superior y superior.

 

El que solicita auditoría, soy yo y ya lo hice formalmente ante el Gobernador del Estado, ante la Secretaria de Educación y el Gobernador Electo, si esta auditoría se hace bien, se va usted a espantar de lo que va a salir.

 

Además los datos que le dieron no son verdaderos y la comprometen a escribir cosas falsas.

 

Por ejemplo, y sin ánimo de que se publique esto. No soy pasante de la Licenciatura en Educación de Adultos, esa la concluí al parecer en 2008, estudié en la UPAV, la Maestría en Administración y Gestión Educativa y actualmente curso el cuarto semestre del Doctorado en Educación. Aclaró que lo anterior lo menciono solo para que sepa que le dieron información falsa.

 

Acerca de las camionetas, no es necesario que lo denuncien en los medios de comunicación, existen autoridades que pueden obligarme a devolverlas. Esas camionetas, las he ido comprando, una en 2010, otra en 2013, y otra en 2015, todas con cuando menos dos años de uso y pagadas en efectivo. Esa es otra mentira que le dan y que le resta credibilidad.

 

En cambio, yo denuncio delitos electorales y hasta se justifican diciendo que siempre se ha hecho.

 

Me pongo a sus órdenes y le reitero mi admiración.

 

Saludos

FullSizeRenderSCAN0042