CLAUSURAN VI CONGRESO GANADERO VIRBAC BOVINOS 2016

 

Medellín de Bravo, Ver. 01 de Julio de 2016.- En el marco de la clausura del VI Congreso Ganadero Virbac de Bovinos Carnes 2016, realizada en la Ganadería Rosa de Alba, el ganadero veracruzano Juan Carlos Molina Palacios aseguró que este sector representa el futuro de la economía de nuestro país.
“La ganadería mexicana sacará adelante a nuestro país, confiamos en que vamos a seguir trabajando, haciendo nuestras transferencias de embriones para seguir innovando y mejorando la calidad de nuestro ganado y con ello continuar destacando a nivel nacional e internacional”.
Por su parte y al clausurar oficialmente los trabajos que se realizaron del 29 de junio al 1 de julio, Billy Estrada, presidente de la Asociación Mundial de Angus, destacó la importante labor de empresarios como Juan Carlos Molina Palacios y su esposa Rosy Guízar de Molina, cuya visión ha logrado consolidar Veracruz como líder de las razas Brahman y Beefmaster a nivel internacional, “obteniendo merecidos reconocimientos en distintos escaparates mundiales”.
Durante este evento se realizó un recorrido en las instalaciones del rancho Rosa del Alba, propiedad de Molina Palacios y su esposa, mismo que estuvo guiado por el ingeniero César Cantú Martínez, además se impartieron talleres sobre reproducción de ganado bovino y eficiencia productiva.