Liderazgos de la FATEV, con Carlos Luna Escudero

210

 

Al reunirse con los distintos liderazgos de trabajadores agremiados en la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), el candidato Carlos Luna Escudero recibió el apoyo y numerosas muestras de simpatía de taxistas, transportistas, obreros de la construcción, empleados municipales y estatales, entre otros, que escucharon su propuesta de trabajo para los próximos 4 años como presidente municipal de Xalapa.

El abanderado de Movimiento Ciudadano coincidió con los trabajadores federados en que es imperativo crear condiciones de seguridad para la clase obrera, que ha sufrido los embates del crimen organizado debido a las malas políticas de seguridad pública, la falta de fuentes de empleo y el mal estado de las calles y accesos a las colonias de la periferia.

No es posible, les dijo, que Xalapa tenga un presupuesto propio de casi mil 100 millones de pesos, aparte los recursos y fondos federales, y que esto no se refleje en una mejoría en la calidad de vida de sus habitantes, sino que por el contrario, hay un deterioro cada vez mayor, donde quienes más sufren son las familias, que no tienen los satisfactores elementales, y ni siquiera tranquilidad y seguridad.

Diversos dirigentes de los ramos en que se divide la FATEV hicieron uso de la palabra para plantear al candidato naranja que en anteriores campañas han recibido promesas por parte de los políticos profesionales de mejorar las condiciones de vida de Xalapa, pero lo único que observan es que cada régimen es productor de nuevos millonarios que se enriquecen al amparo del presupuesto público.

Por otro lado, el abanderado de Movimiento Ciudadano se reunió este lunes con la Asociación de Vecinos de Indeco Ánimas, con quienes dialogó y consensuó la realización de acciones comunes mediante redes vecinales para conocer los problemas que aquejan a la zona, buscar soluciones y aplicarlas en conjunto.

Por su parte, la estructura de la campaña continuó su trabajo incansable por diversas zonas de la ciudad, volanteando e invitado sufragar por la Ola Naranja, sin importar la lluvia que azotó inclemente a la ciudad.

Este miércoles, último día de campaña, el candidato concluirá a tambor batiente con actividades a todo lo largo del día.