La presidenta del DIF de Paty Lobeira de Yunes, invita a los niños al gran festejo del Día de Reyes en Boca del Río

229

 

–  Habrá lucha libre AAA y juguetes para todos los niños

 

La presidenta del DIF de Boca del Río Paty Lobeira de Yunes, acompañada por su esposo, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer las actividades que tienen preparadas para los niños boqueños, invitando a los pequeños al festejo de Día de Reyes que se realizará el jueves, a partir de las 4 de la tarde, en el parque Bomberos del Dren B.

 

“Vamos a tener nuestras tradicionales luchas, vienen luchadores de primera La Parka, el Dr. Wagner, viene Pagano, Chessman, es un evento que nos gusta mucho aquí en Boca del Río, los niños lo disfrutan mucho”, dijo Paty Lobeira.

 

Señaló que este festejo para los niños es muy especial. “Todos los niños reciben su juguete, pasan un rato muy agradable y lo que esperamos es que vaya toda la familia unida a disfrutar el evento”.

 

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, se dijo muy orgulloso del gran trabajo que se realiza en el DIF, su esposa Paty, quien siempre busca apoyar a la gente y gracias a ello tienen la confianza de los empresarios, por ello invitó a la población a una función especial de matiné con la película Bailarina en Cinebox Black, el sábado 14 de enero a las 11 de la mañana.

 

Asimismo destacó también el evento de la Feria de la Salud, que se realizará el próximo martes 17 de enero, a las 9 de la mañana, en el parque Bomberos del Dren B, en donde se tendrán los servicios médicos.