Invita Nicanor Moreira a ciudadanos a unirse a su proyecto.

105

Xalapa, Ver.- Los ciudadanos son el mejor capital de la ciudad, tienen experiencia, empuje y sabiduría para emprender nuevas iniciativas, expresó el candidato de Nueva Alianza, Nicanor Moreira, quien este jueves se reunió con un grupo de ciudadanos.

El candidato se citó con un grupo de personas, quienes escucharon las propuestas del candidato, quien les mostró una en particular en la que pretende crear centros de actualización con la experiencia de docentes jubilados.

Esta propuesta, podría dar espacio a las personas mayores, con experiencia en educación, para que compartan sus conocimientos y actualicen a las nuevas generaciones de docentes, con lo que se daría paso a mejoras en la educación.

A esta, dijo, la acompañan beneficios como el dar espacio de empleo a docentes jubilados, mantenerles en ocupación constante y apoyar a las nuevas generaciones a perfeccionar técnicas docentes.

Aunado a esto les presentó su propuesta sobre la creación del Instituto del Emprendedor, que beneficiará a jóvenes y a mujeres mayores de 40 años, ofreciéndoles financiamiento para la creación de nuevos negocios.

Dijo que con iniciativas como estas se reactivaría la economía de la población, lo que es una de las principales necesidades de la capital de Estado.

Reconoció también ante este homogéneo grupo que las personas mayores representan uno de los grupos de población que va en aumento, por lo que es necesario plantar las semillas que en un futuro garantizarán mejores condiciones de vida para ellas y ellos “pues para allá vamos todos y debemos prepararnos”.

Durante la reunión, sus asistentes, intercambiaron opiniones con Nicanor Moreira, a quien le hicieron recomendaciones sobre diversas temáticas que se enfrentan en la ciudad y que le auguraron solucionarían muchas de las demandas de la sociedad.

Nicanor Moreira, a su vez, les escuchó con atención y tomó nota de esas recomendaciones, por lo que les invitó a sumarse a su proyecto ciudadano, para que acompañen la toma de decisiones y la puesta en marcha de iniciativas ciudadanas.

Por último, les hizo un llamado a que ayuden a que la voz ciudadana a decidir, esto mediante el cuidado de las casillas que les invitó a realizar para la jornada del 4 de junio, en que se realizará la elección.