Investiga FGE homicidios en Córdoba

700

CÓRDOBA, Ver.; febrero 25 de 2017.- A través de un equipo multidisciplinario conformado por peritos forenses, agentes de la Policía Ministerial y el fiscal investigador, la Fiscalía Regional de la zona Córdoba, investiga los hechos donde fueran privadas de la vida dos personas, en la ciudad de Córdoba.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado en el lugar conocido como Trébol El Diamante, ubicado esta ciudad, a donde desde el pasado 24 de febrero se apersonó el equipo de investigación que realiza las diligencias de rigor.

Actualmente se realizan los exámenes periciales para determinar con exactitud las circunstancias bajo las cuales fueron privados de la vida ambas personas del sexo masculino, practicándose a la par prácticas periciales de identificación oficial de los cuerpos.

A su vez, fueron puestas a disposición del fiscal investigador, mediante Cadena de custodia, dos unidades automotoras que son vinculadas a los hechos y tres armas de fuego encontradas en el lugar, según se deslinda a partir del informe proporcionado por elementos de la Policía Estatal, en su calidad de primer respondiente. A su vez, son atendidas médicamente dos personas que resultaron lesionadas.

La Carpeta de investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.