Inaugura el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, la urbanización de la colonia Ampliación Plan de Ayala

225

 

El alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Paty Lobeira de Yunes, así como vecinos de la zona, realizó la inauguración de la urbanización de la colonia Plan de Ayala, una de las más pobladas del municipio.

 

Informó el Alcalde que en la colonia Plan de Ayala se construyeron 7 mil metros cuadrados de nuevos pavimentos, 3 mil metros de banquetas, 2 mil 300 metros de guarniciones, colocación de nuevos postes y luminarias con tecnología LED, 12 pozos de visita, además de conexiones y tomas de agua en 228 viviendas.

El alcalde Yunes Márquez subrayó que estas obras mejoran la calidad de los habitantes de esta colonia. “Esta es una de las zonas de Boca del Río que más necesidades tienen, estoy cumpliendo mi compromiso, y esta gran obra le cambiará la vida a todos sus habitantes”, manifestó.

 

Afirmó que continuará trabajando de manera firme para que la colonia Ampliación Plan de Ayala, esté totalmente urbanizada antes de concluir su gestión.

 

“Empezaremos la segunda etapa de obras, pavimentando las calles Circunvalación, Montes de Oca, Juan de la Barrera, José Vasconcelos, así como varios callejones, para dejar urbanizada al 100 por ciento esta zona de Boca del Río”, concluyó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.