Habilita Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, aula provisional en Paso Colorado para que los estudiantes reanuden sus estudios

102

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez habilitó una vivienda en la localidad de Paso Colorado para que los estudiantes de telesecundaria reanudaran de manera provisional sus estudios, luego de que el pasado sábado fuera incendiada el aula móvil donde tomaban sus clases.

“La casa no estaba en las mejores condiciones y nos pusimos a trabajar, se pintó, se puso la energía eléctrica, climas, pizarrones y mobiliario nuevo; los alumnos no perderán un solo día de clases”, dijo.

El Alcalde Yunes Márquez reconoció la generosidad del señor Encarnación Castro, vecino y fundador de Paso Colorado por prestar su vivienda, y también el trabajo que realizó personal del Ayuntamiento durante el fin de semana para rehabilitarla.

Informó que se está trabajando sobre la posesión y escrituración del terreno donde se construiría la nueva escuela, ya que es un trámite que está en el Registro Agrario desde hace un año y mantiene su compromiso de construir dos aulas para que los jóvenes sigan adelante en sus estudios.

Este lunes el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez asistió a Paso Colorado para realizar los honores cívicos junto con los alumnos, maestra y padres de familia.