Gracias a los veracruzanos por escuchar el debate de la XEU para mí eso es lo más importante: July Sheridan

203

En un debate nadie gana, sólo pierde quien se enoja, opinó la candidata a la gubernatura de Veracruz

-Lo más importante deben ser las propuestas, pero sobre todo decir la verdad, sostuvo la aliancista

Veracruz, Ver., 17 de mayo de 2017.- “Ha sido un honor dirigirme a los veracruzanos y que escucharan mis propuestas, a todos quienes sintonizaron el debate de la radiodifusora XEU, muchas gracias”, agradeció la candidata a la gubernatura del Estado, por Nueva Alianza, July Sheridan.

Al concluir el encuentro, apreció la inclusión de parte del medio de comunicación, así como la difusión de sus propuestas, todas enfocadas a decir la verdad a los ciudadanos.

“No vine a descalificar a nadie, vine a decirle a los ciudadanos que no se dejen engañar, yo sé lo que es Morena. Yo fui la única que planteó propuestas reales, no promesas que jamás podrán cumplir o puras ocurrencias”, destacó.

Agradeció a la XEU, al Grupo Pazos y a las periodistas Bety Zavaleta y Olivia Pérez por su gran profesionalismo.

July Sheridan indicó que en materia de empleo, propone fomentar la desregulación de los trámites para la instalación de nuevas empresas y en ese sentido, afirmó que apoyará a las cámaras empresariales que contraten mano de obra de jóvenes veracruzanos.

En materia de seguridad, sostuvo que no iba a decir mentiras a los veracruzanos, porque la inseguridad no desaparece por decreto.

“Durante mi gobierno este flagelo se administrará y se contendrá, es mentira que se pueda resolver con una varita mágica”, afirmó.

Asimismo, dio a conocer la creación de un Centro de Inteligencia Estatal que atienda los delitos del fuero común, además de la profesionalización de los cuerpos de seguridad, dignificar a los policías con más educación, más seguridad social para sus familias y lograr que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus policías.

“Desde aquí agradezco a las instituciones que merecen todo nuestro respeto como la Marina y el Ejército porque nos han ayudado a reducir la violencia”, subrayó.

En materia de infraestructura, la candidata de Nueva Alianza propuso que se dignifiquen las más de 25 mil escuelas porque cientos de éstas todavía tienen pisos de tierra y no tienen baño y las que tienen son una vergüenza.

 

 

 

“No prometí crear magnas obras de infraestructura porque Veracruz todavía se encuentra en una crisis económica, pero es necesario que los hospitales de todo el Estado estén en buenas condiciones, por lo que me he comprometido a que al final de mi administración por lo menos estén remodelados”, definió.

Al referirse a los otros candidatos, July Sheridan opinó que el candidato del PRI, José Yunes, carga con una la “loza muy pesada” que el mismo ayudó a construir, además de que fue el político consentido de los últimos tres sexenios.

“Esa loza es el PRI ¿y en serio te crees eso de que tú te ocupas? por qué no te ocupaste antes si has sido el político consentido de los últimos tres sexenios?, preguntó.

Al candidato frentista Miguel Ángel Yunes Márquez, le recordó que fue un buen alcalde y que como parte de su campaña promociona lo que hizo en Boca del Río y que lo mismo puede hacer lo mismo en todo el Estado.

“Pues hay que ir pensando cómo poner playa a los municipios de la sierra, seamos serios”, le reviró.

Finalmente, a Cuitláhuac García, candidato de Morena, le aseguró que será el “eterno” candidato porque en todo imita al tabasqueño.

“Así que te faltan otros 10 años cobrando como candidato al menos, repetirás la historia de hace dos años: vas a perder, solamente harás turismo por Veracruz y eso cuando te saque a pasear tu abuelito para que te ande presentando, porque a ti nadie te conoce ni te pela”, concluyó.