Encuentran bolsas con restos humanos

205

Staff

**Se especula podría tratarse de los universitarios levantados en Veracruz.

Camarón de Tejeda, Ver., a 07 de octubre del 2016.- La tarde del viernes fueron encontradas ocho bolsas que contenían cuerpos humanos mutilados, reportes preliminares indican que podría tratarse de los 4 jóvenes levantados hace unos días en Veracruz puerto, las autoridades aún no confirman ni desechan las hipótesis.

Fue durante la tarde del viernes que personas que regresaban de sus labores, a un costado de la carretera Camarón de Tejeda – Soledad de Doblado, justo a la altura de la congregación Mata de Agua, notaron la presencia de varias bolsas negras, las cuales emanaban pútridos olores.

Al acercarse para ver de qué se trataba, notaron eran restos humanos por lo cual decidieron solicitar la intervención de elementos de la policía, para que tomara conocimiento, el área fue acordonada mientras agentes de la fiscalía realizaban la inspección.

Hasta el momento las autoridades no dan a conocer la cantidad, ni género de los cuerpos, pero se especula podría tratarse de los universitarios levantados hace unos días en el puerto, lo que se filtró es que la fiscalía investiga similitudes con desaparecidos en la zona, para tratar de esclarecer este crimen.