En el PAN, pesa más la complicidad que la lealtad, acusa Amadeo Flores

202

 

* Pide a Ricardo Anaya sea vigilante de la campaña de Yunes Linares

 

Emiliano Zapata, Ver., 4 de mayo de 2016.- En el Partido Acción Nacional (PAN) pesa más la complicidad que la lealtad, acusó hoy el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Amadeo Flores Espinosa, en respuesta a las acusaciones lanzadas por la dirigencia nacional del PAN.

 

“Miguel Ángel Yunes traicionó a Josefina Vásquez Mota y Ricardo Anaya a su mentor Gustavo Madero. Y ahora, intereses políticos y económicos los han juntado para intentar tomar por asalto a Veracruz como lo hicieron con el PAN, pero no lo van a lograr”, respondió esta mañana.

 

Dijo que los veracruzanos han dado la espalda a Yunes Linares. “Ellos lo saben, por eso la dirigencia nacional ha entrado al rescate de su candidato; el desprestigio ya se refleja en las encuestas y en los eventos de campaña”, aseguró.

 

Flores Espinosa invitó al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, a convertirse en vigilante de campaña para que su candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, transparente el origen de su fortuna. “Pide que se haga pública la lista de propiedades, cuando sabe que ya están documentadas en medios nacionales e internacionales y en la Procuraduría General de la República (PGR), quién tiene una investigación en curso”.

 

El dirigente del tricolor, lo exhortó a que haga uso de la misma plataforma que el PAN y PRD promueven: www.vigilantedecampañas.org, en donde se invita a la población, a que envíen audio, video, fotografías, para denunciar trampas y fraudes electorales, y se exponga aquí, lo relativo a la riqueza de Miguel Ángel Yunes, “misma que sólo Ricardo Anaya no conoce”.

 

En el marco de una reunión de trabajo con delegados regionales y presidentes de comités municipales del partido en el distrito de Emiliano Zapata, Flores Espinosa insistió en que Yunes Linares debe transparentar todas sus propiedades y las de su familia, pues representan una ofensa hacia los miles de veracruzanos que diariamente trabajan para salir adelante con sus familias.

 

Finalmente, se dijo satisfecho con el arranque de las campañas de los candidatos a diputados locales. “Tenemos candidatos muy competitivos; han entrado a reforzar nuestra comunicación con los veracruzanos y seguramente darán muchos votos a nuestro candidato Héctor Yunes Landa. Tenemos un proyecto muy claro para vincular la acción de gobierno con el trabajo del Congreso local”, dijo.