“El verdadero triunfo será cumplirle a los veracruzanos”: Gobernador Yunes

264


 – Se ha sembrado en los veracruzanos la semilla de la esperanza y del cambio; Veracruz empezará a vivir una nueva etapa a partir del primero de diciembre
– Se restablecerá el Estado de Derecho y habrá seguridad en Veracruz

El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en reunión con los integrantes de la estructura jurídica electoral del Partido Acción Nacional, manifestó que su gobierno restablecerá el estado de derecho y se caracterizará por la honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos, además de brindar seguridad a los veracruzanos y a los inversionistas para que se generen más empleos, mejor pagados.

Subrayó que a partir del primero de diciembre viene la etapa más importante para Veracruz. “Hemos sembrado entre los veracruzanos la semilla de la esperanza, la semilla del cambio, la gente está segura de que con la llegada del gobierno que vamos a integrar, Veracruz empezará a vivir una nueva época”.

Dijo que atenderá las necesidades sociales básicas porque es lo que los veracruzanos esperan. “Es lo que vamos a lograr; ya lo dije y hoy lo reitero, nuestro triunfo verdadero será cuando logremos que Veracruz viva seguro, cuando logremos que los veracruzanos vivan mejor, entonces podremos decir que habremos triunfado”.

“Nuestro triunfo será cuando logremos que las personas que vayan a los hospitales públicos de Veracruz, encuentren cama, médicos y medicinas que es esencial, el verdadero triunfo será cumplirle a los veracruzanos”, añadió.

Afirmó que su compromiso será trabajar y gobernar bien para que todos los veracruzanos se puedan sentir orgullosos de su gobierno. “Vayamos juntos al encuentro de ese futuro”, hizo el exhorto el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares.