El Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez da el Grito de la Independencia de México

609

 

– Acompañado por el Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares, autoridades militares y navales

– Así también por su esposa Paty Lobeira de Yunes y sus hijas María y Hanna y la señora Leticia Márquez de Yunes

 

Miles de personas se reunieron en la Plaza Cívica Benito Juárez del Palacio Municipal de Boca del Río para festejar el 206 aniversario del inicio de la  Independencia de México con el tradicional grito del Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, quien tuvo como invitado especial al Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

En punto de las 23 horas, el Alcalde Yunes Márquez enlistó a los héroes nacionales precedido de los “vivas” de las miles de personas congregadas en la plaza que aclamaban a los iniciadores de la gesta revolucionaria.

 

Posteriormente ondeó el Lábaro Patrio y tocó en tres ocasiones la campana rememorando lo que hace 206 años hiciera el cura de Dolores Hidalgo, entonándose el Himno Nacional.

 

Para finalizar la ceremonia del tradicional grito de la independencia de México se realizó un espectáculo de juegos artificiales que iluminaron el cielo de Boca del Río.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo acompañado por su esposa Patricia Lobeira de Yunes, sus hijas María y Hanna, la señora Leticia Márquez de Yunes, así como de autoridades militares y navales, e invitados especiales.