DIF Municipal de Boca del Río, conjuntamente con el SNE, realiza la Feria del Empleo para Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores

49

– Es la primera en todo el estado de Veracruz y la quinta a nivel nacional

El DIF Municipal de Boca del Río, encabezado por la presidenta Patricia Lobeira de Yunes, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, llevó a cabo en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, la “Feria del Empleo para Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores”, la primera que se realiza en el estado de Veracruz y la quinta a nivel nacional.

Paty Lobeira de Yunes siempre ha fomentado la inclusión laboral, es por ello que ha logrado que en esta Feria del Empleo, 21 empresas oferten 150 empleos para las personas mayores, así como para quienes tienen alguna discapacidad.

El objetivo es acercarles mejores oportunidades laborales a las personas que requieren de un trabajo, pero que por sus condiciones físicas son rechazados, o en el caso de los adultos mayores ya no cumplen el requisito de la edad.

De esta manera, el DIF Municipal de Boca del Río, busca brindarles un trabajo digno para que lleven el sustento a sus casas y tengan una mejor calidad de vida.