DIF municipal apoya la salud de los boqueños: Paty Lobeira de Yunes

226

 

– Durante 3 días se instalará un módulo de venta de café, donado por La Parroquia, y lo recaudado será destinado a la Cruz Roja y al DIF municipal de Boca del Río

 

La Presidenta del DIF de Boca del Río, Paty Lobeira de Yunes, dio a conocer la labor que realizará conjuntamente con el café de La Parroquia para recaudar fondos y destinarlos a la salud de los boqueños.

 

Informó que los días 16, 17 y 18 del presente mes, en la Plaza Dorada de Boca del Río, se instalará un módulo de venta de café, en horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, y todo lo que se obtenga de la venta el café La Parroquia lo donará a la Cruz Roja y al DIF de Boca del Río.

 

“Esperamos que la gente nos apoye y logremos una venta bastante bastante alta, sé que así será porque la gente ya conoce cómo trabajamos en el DIF y además, a todos los veracruzanos les encanta el café de la Parroquia”, dijo.

 

Paty Lobeira de Yunes manifestó que además de donar lo recaudado por la venta del café, La Parroquia les hará entrega de 20 sillas de ruedas.

 

“Es muy importante para nosotros que las empresas, y que la propia sociedad se involucre apoyando a quienes más lo requieren, lo recaudado por la venta de café, el DIF municipal lo destinará en medicamentos para la salud de los boqueños”