Derecho de Réplica del Consejero Mauricio Duck Núñez

98

Respetable Claudia:

Me refiero a su columna Los Negocios Familiares en el Poder Judicial (que anexo en imagen)  la cual es una transcripción de lo ya escrito por el columnista Raymundo Jiménez pero que usted le agrega y refiere que soy jefe directo del Lic. Jesús Obeso.

Lo anterior es falso. Su jefe directo es el Ing. Humberto Rodríguez Lozilla Director de Administración. En el tema de licitaciones hay un comité en el cual NO PARTICIPO. Participan la Consejera Carla Rodríguez y el Mag. Pedro Luis Reyes Marín.

A su vez le recuerdo que mi nombramiento es como  Consejero representante del Poder Legislativo y fui votado por unanimidad de todos los partidos de la pasada legislatura incluyendo por supuesto el partido en el que milito el PAN. Yo no fui propuesto por el anterior Gobernador.

Desconozco la intención de involucrarme en este tema porque en todo el Poder Judicial si algo se sabe es que soy de los pocos consejeros que objeto y no tolero las irregularidades.

Le ruego que dentro del derecho de réplica que me asiste aclare sus dichos y a sus fuentes. Estoy a sus órdenes para aclarar cualquier duda que el presente pueda originar.

Mi gratitud de antemano.

Mauricio Duck Núñez
En un segundo derecho de réplica expone lo siguiente:

Respetable Claudia:

Me refiero a su columna Los Negocios Familiares en el Poder Judicial, la cual es una transcripción de lo ya escrito por el columnista Raymundo Jiménez pero que usted le agrega y refiere que soy jefe directo del Lic. Jesús Obeso.

Lo anterior es falso. Su jefe directo es el Ing. Humberto Rodríguez Losilla Director de Administración. En el tema de licitaciones hay un Comité de adquisiciones y una Comisión de Aprovisionamiento en los cuales NO PARTICIPO. Participan la Consejera Carla Rodríguez y el Consejero Mag. Pedro Luis Reyes Marín.

Todos los integrantes del actual Consejo asumimos el encargo en el sexenio pasado, no por voluntad del gobernador sino por la renovacion escalonada de cada cinco años que dura esa encomienda.

A su vez le recuerdo que mi nombramiento es como Consejero representante del Poder Legislativo no del ejecutivo y fui votado por UNANIMIDAD de todos los partidos de la pasada legislatura incluyendo el partido en el que milito: el PAN. Yo no fui propuesto por el anterior Gobernador.

Desconozco la intención de involucrarme en este tema porque en todo el Poder Judicial si algo se sabe es que soy de los consejeros que objeto y no tolero las irregularidades. Si tiene usted pruebas de lo que expresa le solicito me las proporcione y a las autoridades a que haya lugar. No dude que actuaré conforme a derecho.

Le ruego que dentro del derecho de réplica que me asiste aclare sus dichos y a sus fuentes en todos los medios y redes donde se publica su columna.  Estoy a sus órdenes para aclarar cualquier duda que el presente pueda originar.

Anexo las pruebas que desmienten la información de su nota o de su fuente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi gratitud de antemano.

Mtro. Mauricio Duck Núñez