DENUNCIAN LOCATARIOS DEL MERCADO HIDALGO HOSTIGAMIENTO DE COMERCIO MUNICIPAL DE VERACRUZ

285

 

 

Locatarios del mercado “Hidalgo” denunciaron que están siendo hostigados por inspectores de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento para que rechacen a los candidatos que no sean afines al PRI.

Sin dar sus nombres para evitar algún acto de represalia, señalaron que esta mañana durante el recorrido del candidato a la diputación por el Distrito XV, Bingen Rementería y quién abandera la coalición PAN-PRD, los inspectores estuvieron tomando fotografías para saber quién lo recibía.

“Cuando vaya Bingen rechácenlo, no le hagan caso”, fue la indicación que recibieron los líderes del mercado por parte de Alcalde, Ramón Poo Gil así como de Pedro Morando Rodríguez, titular de Comercio

Esta es la tercera vez, en lo que va del inicio de campaña que se intenta boicotear la actividad del candidato albiazul,  quien ha sido recibido con un gran ánimo y aceptación por parte de la ciudadanía jarocha.

Cabe recordar que este martes, al arranque de su campaña el PRI municipal interpuso una denuncia en contra de Bingen Rementería donde alegan actos anticipados de campaña, no obstante a sabiendas que no procederá, la intención es manchar la imagen del candidato.

Así también, por la tarde Tránsito del Estado remolcó un carro con publicidad móvil del aspirante a la diputación de Veracruz sin presentar argumento válido.