Dejan cuerpo embolsado en la federal a Xalapa

218

 

**Hasta el momento está sin identificar.

Redacción

Xalapa, Ver., a 15 de septiembre del 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia y embolsado, fue encontrado la mañana del miércoles en el camino Xalapa – Alto Lucero, en el lugar conocido como Las Trancas, perteneciente a la localidad del Castillo, el cadáver estaba a unos 50 metros del camino.

Fue al filo de las 9 de la mañana del miércoles,  vecinos de la colonia Las Trancas dieron aviso que entre la maleza, se encontraba una bolsa conteniendo un cadáver, ya que de entre éstas se asomaba una mano y parte del cuerpo.

Inmediatamente llegaron elementos de la Fuerza Civil de SSP, quienes confirmaron se trataba del cuerpo de una persona sin vida, la cual estaba embolsada y amarrada con mecate amarillo.

La zona fue acordonada a la espera de peritos de la fiscalía, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el cuerpo fuera retirado y llevado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley, al mismo tiempo se abrían la Carpeta de Investigación 4700/2016, a la espera de que algún familiar lo reconozca.