Córdoba se desborda con Miguel Ángel Yunes Márquez en el cierre regional de Las Altas Montañas

63

“Este domingo vamos a ganar para que los veracruzanos vivan mejor”_

Para cerrar su campaña con gran júbilo y alegría, Miguel Ángel Yunes Márquez recalcó que a Veracruz le esperan 6 años de éxitos y mejoras, y que el próximo 1° de julio la coalición PAN-PRD-MC ganará para continuar luchando por el cambio.

En la ciudad de Córboda, aseguró que durante su administración los veracruzanos tendrán vivienda, salud, educación y una mejor economía.

Ante miles de personas que coreaban porras, expresó que el será el mejor Gobernador de Veracruz, cumplirá todos sus compromisos y será cercano a la gente para ayudarle a resolver sus problemas e inquietudes.

Miguel Ángel Yunes también mencionó a los cordobeses los logros alcanzados cuando fue Alcalde de Boca del Río, que es la ciudad más moderna de la entidad; y dijo que lo que hizo ahí, lo replicará en todo el estado para beneficio de sus habitantes.

Finalmente, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” agradeció a todos los veracruzanos su confianza y apoyo para continuar impulsando al estado por el rumbo que siempre tuvo que haber ido: el del bien, el desarrollo y el éxito.