Construirá el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez una nueva aula climatizada a los alumnos de la escuela Benito Fentanes

    186

    ** Dijo que es uno de los planteles escolares que requieren de más apoyo en su infraestructura

    Con la colocación de la primera piedra, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dio inicio a la obra de construcción de un nuevo salón de clases en la escuela primaria Benito Fentanes Lavalle, ubicada en la calle Vistahermosa, de la colonia Lomas del Mar, en Boca del Río.

    El Alcalde manifestó que la construcción de esta nueva aula forma parte del Programa de Obras que se va a realizar en 25 planteles escolares, así como dos bibliotecas públicas del municipio, con una inversión de 10 millones de pesos, que en relación con el primer año tuvo un incremento de 3 millones más.

    Dijo que la primaria Benito Fentanes es una de las escuelas que realmente necesitan apoyo pues su infraestructura se encuentra en muy malas condiciones.

    “En anterior visita nos dimos cuenta que en un mismo salón estaban llevando 3 grupos de tres grados distintos, son temas que no podemos permitir y nosotros como gobierno siempre vamos a estar pendientes, por eso acordamos con el director y los padres de familia en hacerles una nueva aula, totalmente climatizada”, manifestó.

    Informó el Alcalde que con la construcción de esta nueva aula los niños tendrán las condiciones adecuadas para estudiar: “Seguiremos apoyando para que esta escuela esté cada vez mejor, que los niños puedan asistir y tomar sus clases cómodos y felices”.