Condena la sociedad catemaqueña el atentado a balazos a casa y vehículos del Síndico con licencia Sergio Guzmán Coutbert

414
 
 
Un policía resultó lesionado
 
Por: Ángel Bravo Martínez
Catemaco, Ver., a 03 de junio del 2016.-.- Personal de la fiscalía del distrito judicial de San Andrés Tuxtla, lleva a cabo la indagatoria  relacionada al atentado que se registró esta madrugada a balazos en el domicilio y tres vehículos del Síndico Único con licencia, y presidente de la Asociación Ganadera local, Sergio Guzmán Coutbert.
De acuerdo a informes proporcionados por las autoridades, el cobarde atentado que por fortuna no cobró vidas humanas, se registró al filo de las 3:15 horas de la mañana de hoy, sobre la avenida Democracia, en donde los familiares del activista político al igual que vecinos despertaron alarmados por las fuertes detonaciones de las pavorosas armas.
balazos1
Varios  proyectiles impactaron la pared, puerta y ventanas de la vivienda al igual que tres camionetas, una camioneta Dodge JOURNEY color Gris con placas MRM-13-86 del Distrito Federal y una DURANGO color arena con placas YKW-99-52 del estado de Veracruz, así como una camioneta color blanco BMW X6 con placas 655-ZUM del Distrito Federal.
balazos2
En el escenario de los hechos resultó lesionado el Policía cuarto, Adrián Xolo Canela de 40 años de edad, quien se encontraba en el interior de la camioneta Durango, resultó herido en el hombro izquierdo por pedazos de cristal, tras la llamada de auxilio por parte de la familia agraviada llegaron los elementos policiacos y fue trasladado a bordo de la patrulla número 67 al Hospital Civil, DR. Héctor Miguel Moreno Mendoza, de Catemaco, el cual se encuentra fuera de peligro.
Algunos vecinos dijeron a las autoridades fiscales y a la policía que fueron cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta color negro quienes  habrían efectuado los disparos que por fortuna no cobró vidas humanas.
La sociedad catemaqueña condena el cobarde atentado que sufrió Sergio Guzmán y su familia.