Con acusaciones infundadas, gobierno de MORENA en Xalapa busca tapar sus deficiencias: Américo Zúñiga

104

Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2018.- El gobierno municipal de MORENA en Xalapa, que ahora envió como su vocero al dirigente de ese partido, busca tapar sus deficiencias administrativas tratando de culpar a la anterior administración como si eso pudiera quitarles las responsabilidades correspondientes, aseguró el ex munícipe y líder del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Aunque había señalado que ya no tocaría el tema de acusaciones infundadas de parte de parte del gobierno entrante en Xalapa, ante la insistencia de reporteros, se dijo respetuoso de lo que declaren “pero ojalá que lo que declaren lo puedan fundamentar. Yo creo que eso es lo menos que se merece la sociedad. El que está acusando, tiene la carga de la prueba y ellos no han presentado ni una”.

Insistió en que no existe ninguna irregularidad en el gobierno que presidió a lo largo de cuatro años, “nosotros ya entregamos, estamos totalmente tranquilos” y señaló que su administración fue histórica, “con un gobierno, que trabajó como pocos hemos visto, sin contratar un solo centavo de crédito, no endeudamos en un peso al Ayuntamiento, dejamos limpio el tema de los laudos, es decir, no hay afectaciones al respecto, con la mayor obra pública que jamás haya visto Xalapa”.

Américo Zúñiga Martínez lamentó que ahora el partido de MORENA, que está demostrando que no sabe gobernar en Veracruz, con administraciones fallidas en Coatzacoalcos, Minatitlán, Xalapa y Poza Rica, ahora quiere subirse al ring de las acusaciones sin fundamento.

“Esto no se lo merece el equipo profesional, trabajador, honesto, eficiente, de xalapeños distinguidos y responsables que trabajaron en este gobierno que yo presidí. No se merecen las acusaciones, por parte de una nueva administración que busca tapar sus deficiencias administrativas tratando de culparnos, sin pruebas y sin argumentos”, concluyó.