Aparece cuarto cadáver mutilado, le dejan cartulina

70

 

Boca del Rio, Ver.- Fue al filo de las 10 de la noche del miércoles que vecinos de la colonia 1 de Mayo Norte, alertaron que el cuerpo de un hombre desnudo y con visibles huellas de violencia había sido abandonado a un costado de una llantera en inmediaciones de la calle Antonio M. Carlón, equina 24 de Febrero.

Inmediatamente el área se vio copada de elementos de la SSP, quienes acordonaron la zona y procedieron a solicitar la presencia de elementos de la fiscalía, para que realizara las investigaciones de ley.

El cuerpo fue abandonado desnudo, presentaba huellas de violencia, además de tener cortada la boca, mutiladas las orejas, las manos y los pies, dejando sus extremidades a un costado, el cuerpo fue encontrado sentado encima de un sarape, arriba de su cabeza estaba pegadas en la pared dos cartulinas color naranja, en estas aludían a que el difunto se dedicaba a actividades ilícitas.

aparecer-cuarto-cadaver-mutilado-le-dejan-cartulina_-senalandolo-como-criminal-2

En las cartulinas mencionaban que el ejecutado había sido participe en varios atracos e incluso en uno de ellos, fue grabado por cámaras de seguridad.

Este es el cuarto hombre en una semana que aparece sin vida, con visibles huellas de violencia, mutilado de las manos y pies y con cartulinas aludiendo que se dedican a actividades ilícitas.

Agentes especializado de la fiscalía regional procedieron a hacer las diligencias y tras agotar todos los protocolos, ordenaron el cuerpo fuera retirado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia y se abrirá, la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el finado se encuentra en calidad de desconocido y se espera en próximas horas, algún familiar lo reconozca y dé a conocer algunos detalles que sirva, para esclarecer este crimen.

El Columnista de Veracruz