Anuncia el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez que en Boca del Río inició el Pago Anual Anticipado del Predial 2017 y del Sistema del Agua

143

 

– Descuentos para jubilados, pensionados y ciudadanía en general durante todo enero

 

En Boca del Río este lunes dio inicio el programa de Pago del Predial 2017 así como el pago Anual Anticipado del Agua, otorgando descuentos durante el mes de enero para personas jubiladas, pensionadas y ciudadanía en general.

 

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que estos descuentos son del 50% para los jubilados y pensionados y un 20% a la ciudadanía, haciendo el exhorto a aprovechar este descuento y realizar su pago anual anticipado.

 

De igual manera, informó que quienes deseen hacer su pago anual anticipado en el Agua Potable, obtendrán un descuento del 10% para la ciudadanía en general y para jubilados y pensionados será del 50%.

 

“Son muy buenos descuentos para que se aprovechen, donde por medio de estas aportaciones, podemos ofrecer una mejor ciudad, con luminarias en todas las calles, pavimento en muy buenas condiciones, en el caso del agua reparar los drenajes  y así poder disfrutar de un Boca del Río mejor”, manifestó el Alcalde.

 

La población en general puede acudir a realizar su pago anual anticipado en el Palacio Municipal de Boca del Río, donde estarán atendiendo a toda la población de lunes a viernes de 8 a 18 hrs. y los sábados de 8 a 13 hrs.

 

Así también en los módulos que están instalados en la Oficina de Relaciones Exteriores en Plaza Américas, el módulo que se encuentra ubicado frente a Costa de Oro, así como también en la oficina de Bomberos Conurbados y el consultorio Tu Doctor en el Infonavit Las Vegas, con horarios de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados de 8 a 13 horas.