A Manuel Huerta hay que refrescarle la memoria: Manuel Siu

93

Xalapa.- Al Presidente de Morena en Veracruz, Manuel Huerta, hay que refrescarle la memoria, está olvidando que su partido está garantizando impunidad a personajes como Napoleón Gómez Urrutia, líder minero que defraudó dinero a sus agremiados, dijo José Manuel Siu Vargas, Vocero del CDE del PAN.

“El partido que ha ofrecido perdonar s los crimínales y a los delincuentes, de llegar al poder, es su partido Morena. En síntesis, Morena le ha ofrecido un paraíso a los delincuentes de llegar al poder. Antes de hablar hay que pensar”, afirmó el panista.

José Manuel Siu dijo que sus declaraciones son una respuesta a Manuel Huerta y sus “ocurrencias” de acusar al PAN de estar ligados a la delincuencia, “tanto café le ha hecho daño y hay que refrescarle la memoria”.

“Todo exceso es malo, Manuel Huerta no trabaja y se la pasa en las cafeterías opinando de cuanta cosa se le ocurre. Se olvida de que su partido está proponiendo al Senado a Napoleón Gómez Urrutia, un líder minero que defraudó a sus agremiados”.

El Vocero del PAN insistió en que Manuel Huerta lanza información falsa sin mirar las verdades de su propio partido.

https://www.panver.mx/web2/manuel-huerta-hay-que-refrescarle-la-memoria-manuel-siu/